viernes, 10 de junio de 2016

Presentación

La historia que les voy a contar parece una bonita historia de amor cualquiera, pero poco a poco se darán cuenta de que esas historias no existen.
Les pongo en situación, un instituto lleno chavales con una única meta en la vida: ser popular.
Empiezo presentado a Madison, una chica guapa, rubia, de pelo largo y con un pendiente en la nariz, es la típica hija de mama y papa, como la mayoría de estudiantes de este colegio. Es muy cotilla y mandona pero en el fondo es buena persona y bastante generosa, es una chica amable, aunque es mejor no tenerla como enemiga (podría arruinarte la vida). Es la chica mas popular del instituto, no tiene pareja y todos se quieren acostar con ella. Sus padres donan cientos de dolares al instituto así que sus notas son excelentes. Parece tener una vida perfecta pero las apariencias engañan. Al lado de Hanna vemos a sus amigas, o súbditas como quieran llamarlas, Amy, Laura y Hanna, también chicas monas, adineradas, todas ellas con "novios" y digamos que no con mucha personalidad, parecen copias baratas de Madison. 
En cuanto al bando masculino, encontramos a Jacob, moreno, alto, cachas, de ojos claros, el típico chico popular, juega a fútbol, y no tiene novia, le gusta ir mas de flor en flor. Es generoso y tiene muchos amigos, entre ellos Lucas y William. 
Luego bueno encontramos a los demás, que no tienen mucha importancia. Excepto Charlotte, la enemiga de Madison, una chica guapisima aunque no tan popular como Madison. Charlotte le robo el novio a Madison y desde entonces le ha hecho la vida imposible, pero Charlotte no es la típica niña que se achanta ante cualquiera, es pasota, divertida y muy atrevida que no le importa lo que la gente diga sobre ella.
Pues bien aquí empieza todo un día normal de instituto, llega un chaval nuevo Marco, un chico moreno de ojos negros, alto, cachas, tímido, callado y un apasionado de los videojuegos, a pesar de eso le encanta salir de fiesta y divertirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario